Entradas populares

jueves, 10 de noviembre de 2011

Resultados Vengeance 2011

Dark Match: Wade Barrett sobre Daniel Bryan
WWE Tag Team Championship
Jack Swagger & Dolph Ziggler vs. Air Boom (c)
Primer combate el de parejas, pero sale Vickie que tiene que hacer muchos Excuse Me, porque la pitan poco.

Comienzan Ziggler y Kofi, domina Kofi, incluyendo un Monkey Flip y movimiento conjunto en el cambio. Los malos también cambian y los buenos hacen otro combo con Swagger. Otro en el que hacen una doble Baseball Kick en la esquina. Swagger engancha a Kofi en una salto desde la esquina y hace un Slam con él. Cambio a Ziggler, Dropkick, Jack comienza un trabajo de desgaste con candados sobre Kofi. Cambio a Bourne, Headscissors Takedown, patadas, se quita a Dolph y patadón a Swagger para una cuenta cercana.

Va a por el SSP, Ziggler va a por él pero le esquiva, le saca del ring y segundo SSP, Swagger pone las rodillas. Volvemos a combate normal, con Ziggler castigando a Bourne. Intercambio de cuentas rápidas. Le toca a Swagger machacar, salto esquinero, y cuenta de 2. Jack intenta golpear a Kofi, se la devuelve y cuenta rápida de Bourne, queda en dos. Swagger acaba fuera del ring, Ziggler entra distrayendo, Swagger se carga a Kofi y lleva a Bourne a su esquina pera hacer un Ankle Lock, turno de Ziggler, Neckbreaker, Body Slam de Swagger, salto esquinero, Borune pone las rodillas, le devuelve la de antes. Cambio doble. Kofi entra con un lazo desde las cuerdas, combo de lazos y Dropkicks, patadas en el apron para ambos heels, Crossbody desde la esquina (que Ziggler incluso exagera en un intento de venderlo bien). Boom Drop, prepara el Trouble in Paradise, lo esquiva, pero hace el SOS: 1, 2 Swagger interrumpe. Ankle Lock, entra Bourne con rodillazos desde la esquina, cuenta rápida de Ziggler queda en nada. Trouble in Paradise, Air Boom: 1, 2 y 3.

13 minutos, bastante buen opener.

Ganadores y retienen: Air Boom
WWE United States Championship
Zack Ryder vs. Dolph Ziggler (c)
Sale corriendo Zack Ryder. Comienza el combate con Ziggler que se acaba de comer 2 finishers y recibir una cuenta.

Air Boom quedan en ringside. Ryder comienza fuerte, lanzando al rival a la esquina, puñetazos. Neckbreaker de Ziggler. Dolph intenta huir a gatas pero Air Boom le vuelven a meter al ring. El árbitro les manda a vestuarios. Gritos de Vickie Sucks. Veo a Swagger en ringside todavía. Knee Drop de Ziggler y comienza un candado de hombro. Elbow Drop, Splash en la esquina, pitan a Ziggler. Falla otro Splash en la esquina, Ryder falla la Yakuza Kick, Leg Drop Bulldog de Ziggler. Rodllas de Ryder ante la embestida de Ziggler, hace de Espartano, Yakuza Kick, Swagger le coge la pierna, se lo quita de encima, el árbitro no lo ve. Amago de Zig Zag, Superkick de Ziggler: 1, 2 y 3.

6 minutos, Wrestling poco o nada, ver como se las apaña Ziggler.

Ganador y retiene: Dolph Ziggler

Conversación en vestuarios de HHH y de Punk, es una charla de nos toca luchar juntos, no nos vamos a traicionar.

Ponen un video de un ataque en Backstage de las divas que se emitió en WWE.COM
WWE Divas Championship
Eve Torres vs. Beth Phoenix (c)
Dominio inicial de Beth, Eve consigue que tenga que salir de Beth Phoenix hace un Millitary Press y la arroja contra el muro de protección. Candado con las piernas de Beth, Eve se vuelve loca, puñetazos, una voltereta Splash. Cantado con las piernas desde las cuerdas de Eve, y consigue tirar al suelo a Beth en lo más falso que he visto en años. Beth llega a las cuerdas, golpe contra el poster del ring desde el apron, guillotina con las cuerdas de Beth, Glasm Slam, no, posición de 619, cuenta rápida: 1, 2 y No. Contra la esquina queda en el suelo. Moonsault de Eve, lo falla. Glam Slam: 1, 2 y 3.

7 minutos, sin grandes botches, pero ninguna maravilla.

Ganadora y retiene: Beth Phoenix.
Entrevista a Big Show, le preguntan si está listo cuando ha hecho un solo combate desde el regreso de la lesión. Lleva un disfraz... Lo único interesante es que pone el puño en la cara de Matt Striker y se ve que ocupan lo mismo.
Sheamus vs. Christian
Comienza fuerte Sheamus, Body Drop, cargas, pisotones en la esquina. 7 golpes en el pecho en el apron y Vertical Delayed Suplex. Christian a la carga, Neckbreakers, pisotones, puñetazos, turno de Sheamus, cargas en la esquina, pero en una se come el poste del ring. Cuenta rápida de Christian que no llega ni a 2. Guillotina con las cuerdas y puñetazo desde fuera, sube a las cuerdas y Swinging Uppercut. Christian falla un Splash desde la esquina. Christian resiste como puede, Sheamus acaba fuera del ring. Pero el público está poco metido y esto se pone aburrido. Sheamus entra con la carga de hombro por encima de las cuerdas. Millitary Press, Christian se baja, carga en la esquina, Christian le derriba. Amago de Celtic Cross, 2 amagos y nada. Sheamus caza a Christian que salta desde la esquina y Backbreaker, Brogue Kick, no, Christian le coge con un Spear: 1, 2 y No.

Golpes en el apron, Sheamus sube a la esquina, Christian también, Frankesteiner, Va a por el Spear, pero Sheamus hace la Brogue Kick: 1, 2 y 3.

Casi 11 minutos y se me ha hecho bastante aburriido, sobre todo la primera mitad.

Ganador: Sheamus.


Otunga está hablando con Laurinaitis y llegan Miz y Truth para felicitarle por su trabajo como GM de Raw. Les toma un poco el pelo y para casa. Luego se pelean por ver quien apesta más, incluso imitando a Booker T. Se meten con Texas de regalo.









CM Punk & Triple H vs. Awesome Truth
Comienza Punk con Miz, huye y se lleva una bofetadita. Cambio de HHH un poco a las bravas. Sale Truth, se encaran. Truth le vacila a pollazos y HHH se quita a Miz de en medio. Carga a Truth, combo coña de Truth y HHH le derriba de un puñetazo. Cambio a Miz y Punk, HHH pone la pierna encima de las cuerdas, y suplex combinado en el cambio a HHH. Figure 4 Leg Lock, el estadio se llena de Woooos! Punk le da las manos a Punk para que haga más fuerza. No se sabe quien son los tramposos aquí. Cambio a Punk y hace una llave, también con la ayuda de HHH cuando no mira el árbitro. Turno de Miz, machaca un poco y cambio. Sleeper Hold de Truth, gritos de Cm Punk, Cm Punk. Back Suplex para escapar, entra HHH se mete a los 2 al ring, Spinebuster, Knee Drop Facebuster y los saca del ring para volver a meter a Truth después, Miz le interumpe y Truth le hace una Dropkick. Sigue el combate el ringside. 4 puñetazos y a dentro. Los heels hacen varios cambios con movimientos de desgaste.

Sacacorchos de Truth, Backbreaker-Neckbreaker de Miz, HHH hace un Back Drop a Truth, lazo a Miz, DDT a Truth, cambio a Punk, entra con un lazo sobre la tercera cuerda y el solo se encarga de ambos rivales incluido un Bulldog-Clothesline. Slam a Miz. Sube a la esquina, Truth lo evita, HHH se encarga de Truth que va a la zona de la campana. Elbow Drop desde la esquina, gestos de GTS, HHH con Truth, Kevin Nash ataca a HHH desde el público, Truth ayuda a Miz para el Skull Crushing Finale: 1, 2 y 3.

Kevin Nash sigue el ataque a HHH sobre el ring, Jacknife powerbomb y se va, al paso de la burra. 15 minutos, entretenido, pero nada del otro mundo.

Ganadores: Miz & R-Truth
ADR habla con Laurinaitis, Alberto de va contento y Laurinaitis sigue con el móvil. Ricardo Rodrigue lleva un ojazo morado.


Ponen la imagen de la figura de Cena de Undertaker y casi se me sale el corazón del pecho. Eso no se hace!




Randy Orton vs. Cody Rhodes

Orton comienza fuerte, lazos, derriba y saca a Cody del ring, golpe contra los escalones, vuelta el ring, Cody vuela sobre Orton que le esquiva. Cody salta desde la esquina (me ha recordado a las tortugas ninja), y vamos a los Head Locks. Orton se libra con un Back Suplex, Dropkick de Cody, cuenta de dos. Boston Crab, sale, Orton hace una cuenta rápida esquivando en la esquina un poco botcheada. Overhead Slam de Cody, queda la cuenta en dos. Moonsault desde la esquina de Cody que se come la lona de una forma espectacular. Lazos de Orton, Scoop Slam, Cody a la esquina, salta y Orton le recibe con un Dropkick. Springboard Knee de Cody. Está la cosa mano a mano.

Cody en el apron y amago de Implant DDT, Power Side Suplex de Orton, Moonsault de Cody que aterriza sobre un Orton de pie. Cuenta de dos. Falla un Knee Drop y turno de Orton. Entra uno de los que dan las bolsas, Cross Rhodes: 1, 2 y ¡No! Cody golpea la lona como Orton, Dropkick de Orton, Implant DDT, ahora es Orton que hace sus gestos, Sube otro de las bolsas, pero es Cody quien le golpea sin querer, RKO: 1, 2 y 3.

12 minutos, sólido y entretenido, lo mejor de la noche hasta el momento.

Ganador: Randy Orton

WWE World Heavyweight Championship
The Big Show vs. Mark Henry (c)


Show comienza con puñetazos y patadas en la esquina hasta que Henry se tiene que salir del ring. Show le mete al ring por encima de la tercera cuerda, Superkick (o algo así) y Henry vuelve a salir del ring. Pide el título y se va, Show le ataca y le devuelve al ring, Henry le ataca la pierna, Body Slam, Elbow Drop, ataques a la pierna, nuevo Elbow Drop, sigue el trabajo a la pierna. Show intenta el Body Slam, pero se cae. Henry sigue el trabajo a la pierna, doble lazo, choque de trenes y ambos al suelo. 1, 2, 3, 4, 5... se ponen de rodillas e intercambian golpes. 400 cabezazos de Show, lazos, culazo en la esquina, carga, Body Slam, saca la garra, Chockeslam: 1, 2 y ¡No!

Show prepara el puño, Henry lo evita. World Strongest Slam: 1, 2 y ¡No!. Henry sube a la esquina, Show le agarra y le derriba: 1, 2 y ¡No! Show sube a la esquina, ahora es Henry quien le interrumpe, sube con él. Es igual que el famoso Lesnar vs Show, y lo he dicho antes de ver lo que pasaba! Lo han vuelto a hacer, Superplex y el ring se desmonta. La gente flipa. Este ha quedado más realista que el de Lesnar y Show, se cae solo 1 de los 4 postes y queda el ring inclinado. Salen agentes y hablan por Walky, sacan camillas (entra esta gente en esas camillas?). Saca un coche-camilla. Salen Laurinaitis y Long. Dan vueltas por el ring. Henry todo enfadado se quita de encima a los árbitros que le quieren ayudar y se retira a rastras y se cae al intentar levantarse.

Laurinatis coge el micro, se equivoca al hablar. Dice que va a haber el combate de WWE igualmente.

No se lo que dura la parte de combate, pero ha sido bastante intensa y bien trabajada. Me quito el sombrero con estos que ya están abueletes y a pesar de la edad sacan un buen combate. El Spot final a pesar de ser el Lesnar vs Show, creo que muchos espectadores actuales no se acuerdan, venía a cuento y se ha vendido muy bien. Henry quitándose a la gente de encima al irse épico. A ver como afecta esto al LMS.

Ganador: No Contest (supongo, no es oficial)




WWE Championship
Last Man Standing Match
John Cena vs. Alberto del Río (c)


ADR se pone sobre el deshecho de ring. Cena sale con la camiseta de Rise above hate. Cena baja corriendo pero no entra al ring. Camiseta de un fan de we hate Cena y Cena se para al lado por la suya, buen chiste gráfico. Gritos de Let's go Cena y Cena Sucks.

ADR lanza a Ricardo contra su rival. Luchan en el “ring”. Suplex, cuenta de 3, patada, otra cuenta de 3 y otra patada, salen del ring golpe contra el poste. Cuenta de 5. el público como loco, no habían estado así en todo el evento... ni con Punk. Cena a la carga en el ring. Un Elbow Drop de Cena ADR lo recibe en la cabeza, me ha dado cosica. Puñetazos del marine, patada de ADR, Dropkick, Side Suplex, otro, cuenta de 7 para Cena, lazo, ambos en el suelo, Cena levanta en 3 y ADR en 4. Amago de AA y Backstabber de ADR, Suplex, segundo, ahora le toca a Cena hacer el Suplex, cargas, Belly 2 Belly Suplex Slam, 5 Knuckles Shufle, sin rebote en las cuerdas xd. Gutrench Suplex Slam de Cena, Backbreaker de ADR, coloca a Cena debajo del poste caído y pesa un salto encima. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Entra ADR, Attitude Adjustement. 1, 2, 3, 4, 5, 6, Cena levanta, 7, 8, ADR también. Otro AA, no Ricardo interrumpe, se lleva patada y ADR hace un candado de cabeza y de cuerpo. Aún dentro del candado el árbitro hace lo de levantar la mano a Cena a ver si está inconsciente, esto en un LMS no se debería hacer no?. Cuenta de 7 ahora, hacen el típico lazo irlandés a las cuerdas, pero no hay cuerdas y ADR se come el muro de protección. Ahora es Cena quien se come los escalones del ring. Ricardo va a recibir, Cena le hace un Atomic Drop sobre el poste del ring caído. Zancadilla de Cena a ADR que cae sobre el poste y hace efecto palanca sobre las partes masculinas de Ricardo.

Cena se coge unos escalones, los lanza, ADR esquiva y golpea a Cena contra ellos, coge los otros, la base y los lanza contra Cena. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 se levanta, van hacia el escenario, backstage, golpe contra una mesa de catering. Cena prepara para tirar sobre Adr un armario gigante, pero ADR lo esquiva y se ponen a luchar encima. Body Slam a Cena allí. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 baja del armario y para la cuenta. ADR lanza una mampara sobre Cena, 2 mamparas, es del set de entrevistas, 3 mamparas, 4 mamparas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, sale, 8, 9, de pie. Está siendo una paliza de ADR, me da miedo.

Vuelven al escenario. Ricardo sobre Cena, ADR le empotra contra la V de Vengeance. Cena queda dentro. Alberto monta una mesa, pone a Cena encima y sube a un andamio del escenario, Cena le persigue y le lanza contra la mesa. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, de pie. Ahora van entre el público, zona de árbitros de mesa, Cena contra la mesa de comentaristas (se le oye muy claro a Cena decirle a ADR que lo revierta). ADR desmonta la otra mesa, Cena evita el golpe y lanza a ADR contra los escalones, se carga a Ricardo que venía con el cinturón . ADR intenta una Enziguiri pero se come el palo del ring. Cena prepara los escalones al lado de la mesa de comentaristas para el AA contra la mesa. Allá vamos, Attitude Adjustement, la mesa se destroza. Cena sube al ring. Awesome Truth al ataque, Skull Crushing Finale. Truth Check. Cena queda tirado. ADR también. 1, 2, 3, Alberto de pie. 4, 5, 6, 7, 8, 9 ¡Se levanta!. ADR ataca con el cinturón a la cabeza y se cae fuera. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ADR se levanta ¡ayudado por el público!, 9, 10 Cena se levanta, pero es tarde.

27 minutos. Lleno de Spots, cosas originales, y aunque ADR gane con ayuda ha dado una buena paliza y sale como un campeón muy fuerte de aquí. Muy buen combate que cierra un evento que me deja buen sabor de boca, de los más completos del año.

Ganador y retiene: Alberto del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario