Entradas populares

lunes, 21 de marzo de 2011

Resultados Royal Rumble 2011

Dark Match: R-Truth sobre Curt Hawkins





World Heavyweight Championship
Edge (c) vs Dolph Ziggler (w/Vickie Guerrero)
Si Edge utiliza la Spear durante el combate, es descalificado y pierde el título
Imagen


¡Qué dirá Harley Race cuando ve que Edge, el campeón mundial de los pesos pesados sale el primero de la noche a luchar! Además no se si hubo problema pero no salió la pirotecnia. Sale Vickie a llevarse abucheos recordando la prohibición del Spear. Se pone a decir Spear, Spear, Spear.

Edge comienza dominando con golpes a la cara, le envía a la esquina, quebradora al estómago. Ritmo algo lento al inicio. Salen a ringside, Ziggler se come la pared, le lanza sobre el borde y vuelta al ring. Dolph aprovecha el regreso para tener su momento. Codazos en el Apron y en el ring Sleeperhold. Se libra, Sunset Flip desde la esquina y catapulta para que Ziggler se coma el esquinero. Otro Sleeper Hold. Elbow Drop, tercer Sleeper Hold, se libra, doble Crossbody y ambos al suelo.

Ziggler falla el salto a la esquina, Flapjack de Edge, tercera vez consecutiva que el árbitro se pone a contar 10, que coñazo. Lazos del campeón, Bulldog y cuenta de dos. Jawbreaker de Dolph y otra cuenta. Ziggler va a por el Leg Drop Bulldog pero Edge lo transforma en un Sitout Powerbomb. Edge sube a la esquina, Ziggler le sigue, cae, Crossbody de Edge que da la vuelta Ziggler para una cuenta cercana. Intenta el Zig Zag, Edge se agarra a las cuerdas. Sharpshooter, llega a las cuerdas.

Edge falla un Crossbody contra las cuerdas, Leg Drop Bulldog de Ziggler, la cuenta queda en dos. Big Boot de Edge y pose de Spear, se arrepiente, Sleeper Hold de Ziggler, se libra y Edgecution: 1, 2 y ¡Vickie coge al árbitro!. No hay descalificación, abofetea a Edge, cuenta rápida de Edge: 1, 2 y No. Más bofetadas a Edge. Kelly Kelly sale y se carga a Vickie Guerrero, Zig Zag: 1, 2 y ¡No!. Sleeper Hold ahora, se cargan al árbitro con el Sleeper, se libra, gritos del público de Spear, Spear. La hace, el árbitro se levanta, ¡Killswitch!: 1, 2 y 3.

El gallo al anunciar la victoria de Edge es antológico. Combate decente al final, algo aburrido el desarrollo. 21 minutos.

Ganador y retiene: Edge

¿Alguna vez los dos títulos mundiales habían sido los dos primeros combates de un evento?

Entrevista a Miz que se queja de que todo el mundo le acusa de ganar por otras personas. Hace un Awesome susurrando.



WWE Championship
The Miz (c) (w/Alex Riley) vs Randy Orton
Imagen



Orton comienza dominando con puñetazos, ringside, golpes contra los muros, lazo, vuelta al ring. Catapulta guillotina con la cuerda baja, Uppercut, puñetazos, pisotones. Alex Riley aprovecha un momento para golpear a Orton y Miz obtiene la ventaja, pero Orton es mucho Orton y pronto recupera con un lazo, pero se come el esquinero. Miz aprovecha para golpear, Running Clothesline, rodillazo a la espalda, Riley vuelve a golpear. Miz ahora si aprovecha y domina el combate, patadas, puñetazos, Randy responde, codazo de Miz, rodillazo en el Apron, la cuenta queda en dos.

Intercambio de candados de cabeza y Side Suplex de Orton. Big Boot de Miz, sube a la esquina, Orton le golpea, Superplex: 1, 2 y No. Upercut, patadas, se intercambian de todo. Lazo, otro, Neckbreaker, Orton prepara el Implant DDT, pero Miz le saca del ring. Alex Riley golpea a Randy mientras Miz distrae al árbitro. Golpe contra la pared del ring. Vuelta al ring. Miz sube a la esquina, martillazo en la cabeza, Chin Lock, como un Camel Clutch mal cerrado. Orton fuera del ring. Miz le hace una catapulta contra el palo del ring. Comienza la cuenta de 10: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Sube y sobre Miz a pegar puñetazos, lazo, otro, Scoop Slam, pisotones, Knee Drop, Riley distrae ente la Power Bomb y Miz hace un Backbreaker-Neackbreaker. Amago de Rko y de Crushing, Olimpic Slam. Miz coge el título y se va, Orton le cierra con un lazo, vuelta al ring. Riley molesta.

Miz falla una patada, cuenta rápida de Orton, queda en dos. Implant DDT, prepara el Rko. Sale Nexus. Entra Riley, pero Orton se lo carga, lo manda sobre los Nexus por encima del áritro que queda inconsciente a saber por qué. Punk hace el GTS saliendo desde debajo del ring, sube el árbitro: 1, 2 y 3!.

Unos 20 minutos. Decente

Ganador y retiene: The Miz.


Ponen un vídeo de los fans diciendo quien gana la Rumble y uno suelta un pedazo Wooooo.



Diva's Championship
2 on 1 Handicap Match
Natalya (c) vs Team LayCool (Michelle McCool & Layla)
Imagen

Mail del GM de Raw. Cole queda atrapado por los cascos. Un payaso (literalmente) grita detrás de Cole. El combate pasa a ser un Fatal 4 Way. Con Diva sorpresa:....... Eve Torres, puaj.

Diva's Championship: Natalya vs Michelle McCool vs Layla vs Eve Torres.

LayCool hacen pareja y dominan a Eve pronto. Cuando se quedan solas les toca pelearse, pero no, Natalya se lleva a Layla antes. Naty intenta el Sharpshooter, y le interrumpen así que lo acaba haciendo doble sobre Layla y Eve Torres, pero McCool le da una patada para romperlo. Neckbreaker y baseball kick y Eve fuera. Slam de Natalya, lazos en la esquina a Layla, , Michelle da una patada a Layla sin querer, Natalya la saca del ring, Eve echa a Naty, Moonsault, Michelle McCool cubre a Naty a la vez, pero el árbitro no lo ve.

La diva sorpresa es Eve Torres que gana el título. ¿Tengo que decir que tal fue el combate? 5 minutos de mierda.

Ganadora y nueva campeona Diva's: Eve Torres

Daniel Bryan está con Gail Kim en Backstage y llegan las Bella. Se diculpan y les felicitan. Pero la lían porque la llaman fea y a leches. Al final estos bultos se cargan a Daniel....



40-man Royal Rumble Match

El ganador recibe un combate titular por el campeonato mundial que él elija en WrestleMania XXVII
Imagen

  
Cm Punk sale en el número 1. El número 2 es ¡todo Corre! Entran todos a la vez. Creo que el combate no ha empezado. Llega Nexus, ya tenemos lío. Mail del GM. Que sólo Cm Punk tiene que estar en el ring o los manda a la mierda. Punk lo malo es que ha quedado un poco guiñapo ya.

Número 2 de verdad Daniel Bryan.

Carga de Punk, pedazo patada de Bryan, esquiva en la esquina, lazo, intenta echar a Punk, nadie lo consigue, gritos a favor de ambos. Missille Dropkick de Daniel y se come el esquinero.

Nº3: Justin Gabriel (Corre)

Y si, entra corriendo xd. Va a por Punk, puñetazos en la esquina, choque de Punk con Bryan, Gabriel tiene a huevo el 540º Splash y lo hace, pero Punk se quita. Daniel Bryan le elimina con un Back Suples. Justin Gabriel eliminado.

Nº4: Zack Ryder

Patadas en el esquinero a ambos. Uppercut de Bryan, Flapjack, que aprovecha para hacer un Leg Drop a Punk pero Bryan se lo carga. Zack Ryder fuera.

Nº5: William Regal

Exploder Suplex a Bryan, rodillazos a Punk, otro Suplex, rodillazo a la cabeza, Uppercuts de intercambio entre Bryan y Regal, patadón de Punk, y Bryan a Punk y Regal.

Nº6: Ted Dibiase

Backbreaker a Bryan, Dropkick a Regal, lazo a Punk, cada oveja con su pareja, ya empieza a parecer una Rumble. Dibiase acaba en el Apron, pero no eliminado.

Nº7: John Morrison

Recibido con bastante júbilo. Entra con una patada Springboard, Dropkicks y de todo, se carga a todos. Chuck Kick, hace el movimiento de Melina a Daniel Bryan pero hacia atrás. Regal le empuja fuera pero Morrison se agarra al muro. Regal eliminado y Morrison salta a los escalones y entra otra vez sin ser eliminado. O_O En serio O_O

Nº8: Yoshi Tatsu

Disputas en las cuerdas. Nada del otro mundo.

Nº9: Husky Harris (Nexus)

Harris entra de matón para proteger a Punk, pero van todos a por él y Punk se come su culo. 2 vs 1 contra Morrison y 2 vs 1 Tatsu y Bryan contra Dibiase. Suplex de Punk a Bryan.

Nº10: Chavo Guerrero (este no estaba anunciado no?)

Chavo intenta el Three Amigos y no le dejan, pero sigue intentando, al final hace como 350 Suplex seguidos. ¡Viva la Raza!. Harris va a por él y Dropkick.

Nº11: Mark Henry

Cabezazos para todos. Coge a Chavo al vuelo y adiós Chavo, eliminado. Se carga a su ex compañero Yoshi Tatsu también.

Nº12: JTG

Punk y Bryan siguen a lo suyo cada vez que pueden, creo que se lo pasan bien entre ellos, a ver si les dan una rivalidad.

Nº13: Michael McGuillicutty (Nexus)

3-0 para Nexus-Corre. McGuillicuty se carga a JTG, no duró mucho. Ahora Nexus tienen una cierta ventaja pero todavía hay muchos luchadores en el ring para dominar del todo. Haciendo pareja eliminan a Dibiase.

Nº14: Chris Masters

Pedazo Spuinebuster le calza a McGuillicutty y casi elimina a Punk. Van 20 minutos de combate. Heel Kick de Punk

Nº15: David Otunga (Nexus)

Ahora 4-0, es ya dominio claro. Daniel Bryan eliminado por la manada de Nexus, Chris Masters también. Morrison se resiste, pero entre los 4 se lo cargan. Les queda Mark Henry, le debilitan con Harris proyectil y Mark Henry eliminado. La Rumble es Nexus.

Nº16: Tyler Reks

Pobrecillo me da pena. Paliza, patadón de Punk y dura menos de 30 segundos.

N17: Vladimir Kozlov

Este no me da pena xd. Husky se lanza sobre él y eliminado, otros 30 segundillos.

Nº18: R-Truth

Otra paliza, rodillazo de Punk en la esquina y grita el What's Up, Bulldog, Este dura más, lo mismo 45 segundos.

Nº19: Khali

Este acojona, sale con Ranjin. Puñetazos a todos, se carga a Husky Harris, Punk le pide misericordia.

Nº20: Mason Ryan

Khali también puede con él. ¡No! Mason Ryan lo elimina. Vuelve a ser un 4-0 de Nexus.

Nº21: ¡Booker T!

Van 30 minutos. Sale con el Can you Dig it Sucka. Mason Ryan lo mata el sólo. El resto de Nexus acaba ayudando pero de 1 en 1 por lo que se llevan patadas, Scissors Kick, Book End,... hace el Break Dance. Mason Ryan le elimina.

Nº22: John Cena

Ya parece que la Rumble va en serio. Cuando Cena quiere entrar se ha pasado el minuto y medio... Entra corriendo derriba, esquiva, Bulldog, Suplex, puede con todo y elimina a Mason Ryan con na y a Otunga y McGuillicutty con un lazo doble, queda Punk y Cena 1 vs 1. GTS, se baja, lazo doble,

Nº23: Hornswoggle

Su puta madre. Punk mátalo por dios. Patadón que le da, pero le ignora y va a por Cena. GTS, no AA sobre la tercera cuerda y Punk eliminado. Cena coge a Horns y esperan al siguiente.

Nº24: Tyson Kidd

2 vs 1, Tyson cobra y Horns hace un helicóptero increíble (vamos que no hay dios que se crea eso). Horns hace el Attitude Adjustement y Cena le elimina.

Nº25: Heath Slater (The Corre)

Stunner de Horns, 5 Knuckle Shuffle doble. Bueno todos los que creían que iba a ser la mejor Rumble de la historia tienen que estar echando bilis por los ojos, Splash del enano y Slater a la calle.

Nº26: Kofi Kingston

Se ponen a mirar el logo de WM y toma de nuca, Horns no se mete. Dropkick, puñetazos en la esquina.

Nº27: Jack Swagger

Lazo a Cena, lazo a Kofi, Corner Splash a Cena, Corner Splash a Kofi, otro a Cena, Horns le golpea, y Kofi hace un Crossbody y Doble Double Leg Drop, ah no usa a Horns de banqueta.

Nº28: Sheamus

Vaya hostia mete a Horns ¡mola!. Sweet Chin Music (da los golpes en la esquina) a la rodilla, Back Suplex de Cena, ataca Swagger, Sheamus da una patada a Horns que estaba en la esquina y lo elimina (y Sheamus lo celebra)

Nº29: Rey Mysterio

Van 45 minutos. Derriba a todos, 619 a Swagger, no, Sheamus le intercepta. Trouble in Paradise a Sheamus, Swagger Bomb a Kofi y Rey con un 619 por fuera de carga a Jack Swagger.

Nº30: Wade Barrett (The Corre)

Nº31: Dolph Ziggler

Pues vamos a tener menos sorpresas de las esperadas si están aquí Chavo, Horns y Ziggler. Intentan eliminar a Barrett entre 3. Luego a Cena entre 2 pero nada.

Nº32: ¡Kevin Nash!

La realización de esta Rumble no me está gustando no enfocan al escenario en las entradas importantes, sólo ves al público levantarse. Tiene el pelo teñido de negro y viste como Diesel. Le da un buen lazo a Cena.


Nº33: Drew McIntyre

Sheamus y Drew hacen pareja contra Diesel, el público le anima (¿es local?). 619 a Kevin nash y se lleva abucheos!.

Nº34: The Miz (Alex Riley mejor dicho)

¡Si este es campeón! WTF Ah, es Alex Riley, que susto. Barrett elimina a Diesel. Miz se pone a los comentarios.

Nº35: The Big Show

Se cruza con Diesel y se quedan mirando, es la entrada más lenta del mundo. Lazos dobles, Miz habla de que Riley va a ganar y será maestro contra alumno en Wrestlemania. Chockeslam a Barrett. Show elimina a Ziggler.

Nº36: Ezekiel Jackson (The Corre)

Drew McIntyre eliminado por Big Show. Jackson se carga el sólo a Big Show. WOW. 2-0 para Corre, pero bastante cerca del final.

Nº37: Santino Marella

Ataca a Zeke que le acojona se da la vuelta y patadón de Sheamus, Zeke casi elimina a Cena, Barrett le ayuda.

Nº38: Alberto del Río

Con coche y todo, ole sus cojones. Y con Ricardo Rodriguez anunciándole. Nos acercamos a la hora, van más lentos de los 90 segundos que se suponen entre salidas. Del Río entra más lento que Big Show o ni entra, ya ni se. No no entra.

Nº39: Randy Orton

Orton ataca por la espalda a Alberto del Río y le mete al ring. Rko a Alberto, otro a Sheamus, Otro a Kingston y elimina a Kofi, elimina a Sheamus se da la vuelta y está Cena. Señalan el cartel de Wrestlemania. No luchan

Nº40: Kane

Así que ni HHH ni Christian, ni mucho menos otras flipadas más grandes que se han leído.

Side Slam a Orton, Zeke va a por Kane, no le consigue levantar, Kane elmina a Jackson esquivando pero Zeke frena demasiado y queda mal. Rey elimina a Kane con una tijereta y Barrett elimina a Rey del tirón. Quedan 4: Orton, Cena, Barrett y Alberto del Río. Cena en el Apron aguanta a Barrett. Slam a Wade y Orton pisotea a Del Río. Se encaran Orton y Cena otra vez. Cuando Cena va a hacer el AA Barrett ataca. Suplex. 1 hora y 5 mins van.

Del río y Barrett ahora. Attitude Adjustement a Alberto, llega Alex Riley y The Miz elimina a Cena. Cena va a amenazar a Michael Cole (al que abrazó en su despido recordemos). 2 vs 1 de los heels. Orton responde, Scoop Slam, Backbreaker, Orton elimina a Barrett y Alberto del Río a Orton O_O

Increíble. Sin ser campeón mundial y en apena 4 meses.

Sube Santino Marella al ring, se ve que no estaba elminado. Hace la Cobra y lo celebra como si hubiera ganado. Cuando va a mandar a Alberto fuera se revuelve y elimina a Santino. En los últimos ¿10? años el último eliminado tiene combate en Wrestemania por un titulo también. Lo tendrá Santino?

En torno a 1 hor ay 10 minutos de Rumble. Una Rumble rara, con mucha patochada y algunos detalles muy buenos. Ahora mismo no se si me ha gustado o no. Finalmente parece que dura 30 segundos más que la de Triple H, siendo la más larga pero no llega a 1:10

Ganador de la Rumble 2011: Alberto del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario